Article Directory

Translate Page To German Tranlate Page To Spanish Translate Page To French Translate Page To Italian Translate Page To Japanese Translate Page To Korean Translate Page To Portuguese Translate Page To Chinese
  Number Times Read : 542    Word Count: 566  
category

Arts (81)
Business (638)
Cars and Trucks (56)
Coding Sites (66)
Computers (822)
Cooking (43)
Crafts (15)
Current Affairs (22)
Databases (33)
Entertainment (82)
Finances (72)
Gardening (37)
Healthy Living (177)
Holidays (29)
Home (61)
Internet (1516)
Medical (39)
Men Only (25)
Motorcyles (29)
Our Pets (48)
Outdoors (37)
Relationships (61)
Religion (29)
Self Improvement (34)
Sports (59)
Staying Fit (429)
Technology (43)
Travel (62)
Web Design (41)
Weddings (49)
Women Only (37)
Writing (1179)
 
Stats
Total Articles: 14199
Total Authors: 7421
Total Downloads: 1857226


Newest Member
Adelaida Gardner
 


   
Como recuperar a tu ex en estos dias


[Valid RSS feed]  Category Rss Feed - http://www.articles001.com/rss.php?rss=1
By : Chris Hill   99 or more times read
Submitted 2013-07-08 00:04:31

Muchas ocasiones actuamos antes de pensar bien las cosas . O no aceptamos la separación a pesar de que hayan cambiado los sentimientos y tal vez la pareja de la persona.

No perder la cercania con una persona especial no es tan manejable como se piensa. En muchos casos es muy difícil, especialmente cuando la persona fue traicionada, atosigada o nos dejó por cierto más. En el primer caso es muy difícil que cualquiera que fue traicionado recupere la confianza de nuevo, en el segundo hay que pensar en que nos motivó a atosigarlo, y en el tercero investigar cuál fue el detonante de la infidelidad, ya que no solo es el aspecto sexual en la relación lo que hace que una persona nos engañe. Muchas veces es por cariño, aburrimiento o desinterés por nuestra parte.

Una relación que lleva ya mucho tiempo tiene más posibilidades de reconciliación. Sobre todo por existir un longevo conocimiento entre las personas, pero esto depende del caso, ya que cuando el rencor o cansancio se acumula es difícil que vuelva con quien lo cansa o cela. En algunos casos, cuando el coraje, los celos o una aventura han desaparecido o se han atenuado, algunas parejas regresan. Es cuando reflexionan y revaloran la situación intentar regresar con nosotros.

Hay tips para tratar de reconquistar a la pareja, pero su validez depende de lo que haya ocasionado la ruptura y si de verdad quiere regresar contigo. La mayoría de las personas usan la táctica equivocada de atosigar , atosigar, encelar, incomodar a las nuevas parejas, usar a los niños como ancla o provocan celos con los amigos más cercanos a su ex. Otras personas de forma más civilizada si la circunstancia se presta, invitan un café o un trago en un bar, mandan flores y obsequios sinceros. Piden disculpas dependiendo de lo que haya sucedido y les dejan en claro su afecto y su interés en volver . Pero no a todo el mundo le funcionan.Por el contrario, según los expertos la mejor técnica es dejar en paz a la persona, no llamarlo o usar las redes sociales, no ir a buscarlo/a, no incomodar a su nueva pareja. Dejarlo/a en paz. La mayoría de las personas huyen de su acosador/a incluso pueden pedir una orden de restricción.

Según los especialistas, dejar en paz a la persona amada nos da mayores oportunidades de retornar con ella. Nos permitirá calmarnos impidiendo obsesionarse y en caso de no volver con la persona podremos hacer nuestra vida de nuevo. Para atraer de nuevo a la persona, debemos tratar de ser más atractivos. El atractivo no solo es físico, el carácter y la personalidad son parte del atractivo de una persona. Un individuo siempre malhumorado difícilmente será atractivo. Asimismo una persona cansada, fodonga o dejada. Bastará con arreglarse un poco más sin ser muy evidentes, atender nuestra personalidad y en su caso ir con un psicólogo. Para refrendar el atractivo podemos hacer un cambio, ropa, peinado, color de pelo, disminuir de peso, hacer entrenamiento etc. pero poco a poco ya que un cambio radical podría ser considerado por nuestro ex con una medida desesperada.


Author Resource:- Para mas informacion y consejos en el tema visita nuestro portal recuperar a tu ex y llevate mucha informacion util para tu relacion aprender a recuperar el amorde una mujer, y mucho mas...


Article From Articles Directory

Related Articles :
  • There are no related Articles.
    Thank you.

HTML Ready Article. Click on the "Copy" button to copy into your clipboard.




Firefox users please select/copy/paste as usual
Sign up
learn more
 
Home
Login
Submit Articles
Submission Guidelines
Top Articles
Link Directory
About Us
Contact Us
Privacy Policy
RSS Feeds

Actions
Print This Article
Add To Favorites

 

Purchase this software